Somos
Apasionados por compartir lo mejor de México.

Origen y Visión

Somos una agencia de viajes fundada en México en 1982, resultado de la visión de un grupo de profesionales en el turismo, quienes, entendiendo a profundidad cómo funcionaba esta industria en aquella época –fuerzas , debilidades y sobre todo oportunidades–, decidieron mirar hacia el futuro, implementando innovaciones en servicios integrados y personalizados, que pudieran superar los estándares convencionales de la competencia. 

 

México con Amistad” (Meca) se creó como una frase que representa nuestra promesa, un nombre que representa nuestros brazos abiertos, y es un estandarte, un emblema que apunta hacia el objetivo de ofrecer, en cada viaje, una celebración, una experiencia profunda e inolvidable que quedará impresa en el corazón de cada uno nuestros clientes.

Desempeño

Experiencia 90 %
Logística operativa 90 %
Atención y Cordialidad 100 %
Cobertura 85 %
Seguridad 100 %
Puntualidad 90 %
Exito_dedos_Meca
Fórmula de Éxito
Nuestro éxito ha tenido mucho que ver con las estupendas relaciones de confianza y seriedad que tenemos con cada uno de nuestros proveedores, socios y aliados comerciales, asimismo con la sólida base financiera de nuestro corporativo, y por supuesto, gracias una plantilla de expertos, atenta, amistosa, generosa, empática y, sobre todo, apasionada por compartir siempre lo mejor de México.
Somos_Meca
Equipo especializado
Hoy contamos con un equipo que supera las 150 personas, todas ellas altamente calificadas y especializadas en múltiples áreas. Son ellos, nuestro equipo humano de trabajo, quienes hacen posible las grandes experiencias turísticas que siempre superan las expectativas de nuestros viajeros.
Vuelo_Meca
Reconocimiento TOP-TEN
Con orgullo compartimos que hemos sido reconocidos para pertenecer al TOP-TEN de las mejores agencias de viajes “Tour Operadores Mayoristas Receptivos de la República Mexicana”, y hemos sido reconocidos a nivel internacional por las principales agencias exportadoras de Europa, Sudamérica, Canadá y Asia-Oceanía.